IGN: Mickymax - Heat
LVL: 143 - 60
JOB: Shadower - Cleric
me conecto si hay gente en ventrilo XD :P
Esta es una discusión para el tema [Guild] Bloodzone (CakeStory) en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; IGN: Mickymax - Heat
me conecto si hay gente en ventrilo XD ...
Página: 3
IGN: Mickymax - Heat
me conecto si hay gente en ventrilo XD :P
Para el supuesto Gm una pregunta:
Tienes noción de cuantas personas irán en el guild o meterás a cuanto se anuncie en este topic? que yo sepa los cupos de guild son limitados.
Banner y Logo? Ideas?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
IGN: StrongHeal
LVL: 13x
JOB: Bishop
Horarios: Casi todo el dia.
Deseas ser Jr. Master: Me da igual... >__>
Soy inutil me matan acada rato lol
Voy a crear un tema en la seccion guild de Cakestory para el guild "Bloodzone"
Los que tengan cuenta en el foro entren para ver el tema del banner y logo.
Y los que no tengan cuenta creense una.
saludos
El link a el tread del clan BZ:
http://www.cakestory.net/forums/show...=4560#post4560
Saludos.
Edit:
Por cierto, la informacion esta en español y ingles para los que se paltean por no entender...
Última edición por Karasu; 22/05/2008 a las 19:45
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si, tendrian qe ponerse mas las pilas i hacer el banner y el logo..
Yo creo (y no es por ofender) qe el GM del guild debería ser otro >_>.. Skyvov no se muy conocido en esta zona de maple. Insisto, no es por ofender.. solo es mi opinión.
Saludos.
LOLSHADOWER
y que tiene que ver si es conocido o no xD?...quisas skykov se cree su pj de nick T!ger y listo =D, ac ala cuestion no es k no tu tu eres aca el m3n el conocido de maple, tu eres el eleguido para el GM... aca es solo divertirse y pasar un buen rato xD.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Nvm xD.
Ya se puede entrar a maple =O ?.
Para no hacer off-topic checken en el foro de CakeStory, Pollini ya puso el thread del guild de BloodZone.
LOLSHADOWER
Quiero dejar en claro que no me estoy robando la idea de Skykov.
Si bien, me interesa un pepino si soy el gm o no, e creado el tema en el otro foro para que los hispano hablantes que, por si no lo notaron, no entran a BZ y deseen una comunidad que hable su idioma lo noten y vayan a ella.
Es mas, el foro de CakeStory ES el sitio correcto para hablar las cosas apegadas al juego.
Saludos.
Gnt vaos a dejar algo bien claro ya miren este topic no esta dirigido a armar el guild totalmente osea tener baner decididr runs y eso por que simplemente no existe le sistema en CakeMS osea q por favor no jodan diciendo que no hay seriedad por que esto no es una empresa sino un simple juego para pasarla viene como dijo hoitsu
PD: PTM no tengo micro carjo pero escuxo lo q dicen en el vent :S xD
Play Hard, Go Pro
Me voy a reir tanto cuando les digan que el guild cuesta 500m ... waiting.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
De eso va la cosa. La organizacion es la base de un buen guild.
No organizacion, no seriedad.
En fin, el sistema de guilds sera implementado en cualquier momento, segun me explicaron los gms de odinms (el source de cakestory) y daniel (gm de cakestory)
Asi que opté por adelantarme un poco a esto.
IGN: EvilBishop
LVL: 192
JOB: Bishop
Horarios: Regulamente todos los dias.
Deseas ser Jr. Master: Me da igual...
Me parece que para poder crear un guild con ese nombre, tienen que pedirle permiso a los administradores del foro.
Recuerdo hace tiempo un grupo de aca quizo crear un guild con ese nombre pero los administradores no estuvieron de acuerdo, por lo cual terminaron haciendo el guild con otro nombre. ;x
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
IGN: DualKev
LVL: 1xx
JOB: Marksman
Horarios: Regulamente todos los dias
Deseas ser Jr. Master: No creo :X
Error.
Dado que bloodzone no es una marca registrada, niguno de los admins juega Cake Story, y no estoy usando el nombre Bloodzone para fines difamativos ni ilegales no veo por que debo pedir permiso.
En todo caso, si a los admins no les gusta quizá se haga algo, aun que estoy seguro les importa un pepino, y es mas puede traer mas gammers peruanos al foro que no conocen la pagina aún~
bye
Edit: el nombre puede ser cualquier otro que prefieran ustedes. Lo que me interesa es los jugadores que lo forman, no el nombre.
Ya discutiremos eso.
Última edición por Karasu; 23/05/2008 a las 14:16
Para no armar tanto lío qe les parece si le ponen al guild BloodCake ? >_>.. O ya pidieron permiso para poner el nombre de BloodZone ?.. Digo, para qe no se arme tanto problema de qe nos dejen o qe no.
EDIT: Agree con pollini.
LOLSHADOWER
IGN: WeNkY
LVL: 150
Job: Arche mage ice
horarios: de lunes a viernes de( 9.00 am a 10.20 am)
y en las tardes de (2.15 pm. a 7.00 pm)
sabados de ( 2.00 pm a 7.00 pm ) horario peruano
Deseo ser Jr Master: si